Ir al contenido principal

Book Tag: Opiniones impopulares

Hola, en esta ocasión contestare las preguntas de el Book Tag Opiniones impopulares ya que si se trata de opiniones impopulares soy la primera en criticar. 😘

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ.
Hace mucho tiempo, los libros de Jenny Han eran de mis favoritos, me gustaba lo tierno de sus protagonistas y me hacia suspirar, así que su libro To all the boys I've loved before era uno de los que más esperaba, pero al iniciar mi lectura me di cuenta que el libro me estaba desesperando demasiado y que llegaba a saltar páginas o párrafos enteros. La protagonista no me caía nada bien y la trama me parecía irreal.
Pero lo que terminó por convencerme de que éste libro no era para mi fue cuando al llegar al final de la historia se anunciaba que seria una trilogía; por lo que decidí abandonarla por completo.


2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ.
En está pregunta dire un libro que la mayoría menciona: Crepúsculo, y es que no se puede negar que la moda de odiar Crepúsculo arrastro hasta personas que solían ser fan de la famosa saga de vampiros, incluyéndome a mí.
Este es un libro que sé que es malo pero del que no puedo evitar guardar un gran cariño pues me divertí mucho leyéndolo ya que cuando era pequeña no leía novelas, solo cuentos infantiles. (No me dejaban ni leer Harry Potter)


3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE.
Hace mucho que no leo triángulos amorosos porque no suelen llamarme la atención, pero uno que recuerdo fue el de Jace, Clary y Simón. En este tipo de casos siempre suelo decantarme por el chico bueno y que es amigo de la protagonista. (Y una opinión más impopular aun: A mi si me gustó la película)


4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.
La fantasía siempre ha sido un género que raramente leo o me interesa, todo lo que contenga duendes, dragones, y época medieval me aburre mucho. Este género prefiero verlo de manera visual ya sea en películas o series.



5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.
Ya lo había mencionado pero es que en verdad no me agrado en ningún momento cuando estaba leyendo Cazadores de Sombras; Jace me pareció poco simpático y más de lo mismo.



6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.
No me había dado cuenta de lo mucho que no me gusta Cazadores de sombras hasta que llegó este book tag jajaja, y pues si Casandra Clare no es de mis preferidas, solo he leído los 3 primero libros de la saga y aun no termina de convencerme, también hace unos días intente leer Princesa mecánica y no pude terminarlo, una lástima porque ese libro en verdad me llamaba la atención. Aunque si llega a película/serie de Princesa mecánica la veré. 



7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER.
-Chica buena conoce a chico malo y lo reforma: La cantidad de libros que se me han arruinado cuando me doy cuenta que este cliché esta por suceder, antes me gustaba pero ahora me desespera y me molesta lo irreal de la situación, a y por supuesto el chico malo siempre le enseña lo que es el verdadero sexo a la protagonista mientras que ella le enseña el verdadero amor.
-Chica y chico se conocen pero ambos tienen un pasado obscuro: Ya se que cuando un personaje luce misterioso es porque en el pasado; Mato a alguien, su madre/padre/hermano/amigo murió, fue lastimado tanto que ya no puede amar, fue violado o sufrió algún tipo de abuso. No se porque lo siguen haciendo ya que no sorprende en lo absoluto y se ve venir desde la sinopsis. 




8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.
Antes hubiese contestado que Harry Potter 😱 pero como que me estoy convenciendo de leero así que en su lugar dice que la saga o trilogía no se que sea, de After ya que parece que tiene todos los clichés que más me desesperan.



9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO.
Hace una semana vi Before I Fall y puedo decir que la adaptación me gusto más que el libro y también Por tercer razones.

Comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta este TAG y ver diferentes opiniones !
    Coincido con varias de tus respuestas :)
    SAlduso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul