Ir al contenido principal

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.

Pero Jack Hunter es mejor.



Mi Opinión

Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada escena Isis/Jack es perfecta, las terminaba de leer y solo quería re-leerla inmediatamente.

Ahora el libro es iniciado desde la perspectiva de Isis ahí ella nos platica lo que a estado pasando en los últimos meses y como todo se desmoronó desde la muerte de Sophia además de la desaparición de Jack.

Cuando vi que Jack había abandonado a Isis quería entrar y gritarles ¡ya terminen juntos 3 libros son suficientes!!  Pero como apenas comenzaba tuve que esperar algunos capítulos hasta ver el tan esperado rencuentro, un RENCUENTRO TAN FLDSFKSDJFKSD!!!


"I want you. I want you as more than a friend. I want you in my arms, in my bed, where you’ll be safe and ecstatic and all mine. I want to show you how good a kiss can be. I want to show you life isn’t always suffering – it’s pleasure, too. My brain screams it, but my mouth never moves, condemning me to silence. I have to be stone. The slightest crack, and I’ll spill my every secret at her feet – that I crave her like a parched plant craves the rain. That the only time I feel alive – honestly, radiantly alive - is when I see her purple streaks, the outline of her shoulders, her smile."

Y si esperaban ver a Isis, Jack y Will juntos pues se les cumplirá y serán unas escenas súper intensas llenas de emoción. Sobre todo la primera ya que no es algo que esperabas sucediera tan pronto.

En Brutal Precious por fin conocemos al famoso Will Cavanaugh/Sin Nombre el idiota “ex”, después de leer tanto sobre sus insultos resulta ser incluso peor  en un frente a frente con Isis ya que la insulta horrible y la trata mal, solo te hace desear que llegue el momento en que Isis le planta cara.

Me encanta que en este libro Isis logra superar todo eso que le causaba dolor y se da cuenta que Will ya no tiene más control en su vida pasa a ser algo que deja en el pasado. Esta nueva Isis me gusto sin dolor, libre y con Jack♥

Por otro lado Jack es súper lindo no al inicio pero ya después cuando las cosas se van acomodando a cómo deben ser, el también aprende a dejar todo el dolor atrás y a controlar la ira lo que le ha traído problemas.

Y si al fin de tantos libros habrá escenas Isis y Jack como novios, si eran buenos como némesis espera a verlos juntos pateando traseros. Pero no sin antes un poco de sufrimiento :(


“It’s over,” he said, too calmly.

“What is?” I asked, my stomach roiling. He pushed off the wall and walked away with one last word. 
“Everything.


Hablando de patear traseros Jack e Isis al fin le dan su merecido a Will y lo destrozan, una escena que vale la pena además de que más cosas son reveladas como por qué Will trato de esa manera a Isis.

No me molesto este libro si acaso las nuevas amigas de Isis estaban de sobra pero aun así eran agradables. Y las cosas de espías no me convencieron del todo pero eran graciosas.

El final me gusto y es perfecto Isis y Jack tienen todo lo que necesitaban y son felices después de haber pasado por mucho.

Brutal Precious es la conclusión de una trilogía llena de emociones con personajes  increíbles y una historia llena de secretos.


Calificación: 5/5
Esta reseña es una opinión personal



DESCARGAR

Comentarios

  1. Estos libros me llaman mucho, me alegro de que disfrutaras de este tercero <3

    ResponderEliminar
  2. Que bellas imagenes, y el libro la verdad me llama pero no creo tener tiempo pronto de leerlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. pueden porfavor decirme si ya esta en español en pdf lo necesito porfavor

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de la saga. Pero creo que será una de mis lecturas del 2015. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo descargar podrias enviarmelo a mi correo por favor? nathaly.cardona.banegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, que ganas de leer estos libros, pintan genial. Espero poder conseguirlos pronto.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un besote!❤

    ResponderEliminar
  8. Por favor!! A este correo me lo pueden enviar? Es que no puedo descargar el libro
    paz.scastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por favor me lo pueden enviar??? No lo puedo descargar. ivagiraudo@hotmail.com muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul