Ir al contenido principal

Clichés Literarios: El Chico Malo


Aun no se si esta será una sección o algo por el estilo pero conforme aparezcan clichés que me molesten o ya aburren los iré publicando. Igual si tienen alguno que les molesta déjenlo en los comentarios me gustaría mucho saber cuales son los que no soportan y cuales los que aman.


Últimamente lo únicos personajes que he estado leyendo son chicos malos, los cuales a veces me gustan y en otras solo quiero golpearlos y desear que nunca hubieran aparecido y arruinado la historia con su arrogancia y celos excesivos.

Pero es que en ocasiones son tan machistas y controladores que simplemente no puedo comprender como la chica no se queja ni dice nada, aceptándolo solo porque esa es una muestra de su amor. WTF!!!? Estos generalmente solo son descritos como: increíblemente sexy’s, jodidamente sexy´s y malditamente sexy’s sin decir nada mas sobre su personalidad y solo se centran en su atractivo.

Otra cosa mas que suelen tener los chicos malos es un corazón tierno y lindo, nunca discuten con la protagonista y siempre terminan humillándose por la chica o salvándola porque es tan débil que no puede defenderse.  Aburrido!!

Y un ejemplo de estos ahí muchos pero el que últimamente me ha molestado mas es Kayden de The coincidence of Callie and Kayden quien es un ejemplo de todo lo que es un chico malo, hasta tiene su pasado desgarrador y todo el asunto. Y como nunca puede faltar también es un tipo súper agresivo que solo ve ha su chica como “frágil y pequeña”.

Otro mas es Lucas de Keep you from harm personaje plano que solo arruino una buena historia, recuerdo que cuando terminé de leer este libro note que Kayden y Lucas muy bien eran el mismo personaje solo que con un nombre diferente. (Y el chico de Easy  de Tammara Webber no recuerdo su nombre tal vez era Lucas pero si es básicamente lo mismo que los de arriba pff)

Pero aun así no todos me molestan como Deamon de Obsidian pero es mas porque su prota Katy no queda como victima y le planta cara.


Y ustedes que opinan, ¿Aman u Odian a los chicos malos? Me gustaría saber su opinión, Besos .

Comentarios

  1. A mi igual me enojan, pero me enoja más, que el chico tremendamente sexy, con personalidad, que pudiera tener a la chica que se le antoje, se fije siempre en la pelmasa que no tiene dos pesos de personalidad, ni chiste, ni gracia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jajaj suelen fijarse en la chica sin chiste :P

      Eliminar
  2. A mí o me encantan o los odio xd no puedo leer muchos libros seguidos con este tipo de chicos pero cuando me apetecen, los disfruto que no veaass xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la verdad es que llega un punto que me cansan todos los personajes masculinos iguales. Pero hay que ser justas, al final nos gustan los chicos malos.
    A no ser que sean demasiado estereotipados a mi suelen gustarme porque le dan un poco de gracia a la historia. Eso sí, los celos excesivos me molestan mucho y esa actitud de: Tranquila, eres frágil, pero yo te protejo, no me va mucho.
    Con Daemon me pasa como a ti, me gusta porque Katy le planta cara y además que tiene puntos muy graciosos y seguramente a cualquiera nos conseguiría conquistar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí en lo personal me encantan los chicos malos, pero estoy de acuerdo que existen algunos que simplemente se pasan de sobreprotectores y celosos,y también son muy parecidos unos con otros, pero justamente de eso se tratan, son clichés. A mí no me importa, puedo leer algún libro con este tipo de personajes, pero siempre tengo que ir alternando porque si no aburre siempre la misma historia.
    Interesante tema, un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mí depende de la razón por la que es malo o bueno el chico... Creo que no se trata sólo de que sea malo o bueno, sino de muchos más factores... ^^
    Sería genial que esto se convirtiera en una sección^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja siempre que dicen ese cliché me acuerdo mucho de Kazuo Kiriyama de la novela Battle Royale x°D!!! en serio, el tipo era guapo, millonario, inteligente, buenísimo en los deportes, con las mejores calificaciones, y además líder de los delincuentes, nunca pierde ninguna pelea, ¡perfecto! etc, etc... lo único que ninguna de las veintiún chicas quería con él, a pesar de todo (y bueno, es una novela asiática, no americana).
    Pero ahí te va por qué no es cliché, battle royale no es una novela para adolescentes con problemas amorosos, sino una culto clásico japonés con una distopía que va más allá de las novelitas juveniles de ahora
    Lo único que él dejó de ser bad boy para volverse evil boy, en serio o.o su "maldad" rebasó los límites, no por celar a una chica ni mucho menos, pero tendrás que leer la novela si quieres ver lo que hizo u.u... aunque al principio parece cliché, no lo es (al igual que todos los personajes principales de esa obra maestra), y amo a ese personaje :)... de ahí en fuera, no conozco ningún otro chico malo adolescente para mencionar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul