Ir al contenido principal

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)





Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.                                                               
 
Mi Opinión
Recuerdo que solo quería un libro para pasar el rato así que lo comencé a leer a las 11 de la noche pero con cada capitulo que pasaba solo quería saber mas y mas no podía parar de leer hasta que tuve que dejarlo porque eran las 3 de la mañana, así de adictivo es.

Estaba cansada de leer sagas, trilogías y cualquier libro que no tuviera un final de solo 1 libro, así que decidí leer Lovely Vicious, pero al buscar más sobre el me di cuenta que era una trilogía  y caí en una cruel trampa.

Por lo que desde este momento te advierto no lo leas hasta que salga la 2da parte.

Lovely Vicious aparenta ser una típica historia con personajes planos y sin motivaciones, un libro para pasar el rato con una sinopsis llena de clichés, como la típica chica gorda a la que llamaban fea , el guapo del colegio que no se digna a mirar a nadie, la amiga idiota pero bonita, la perra bonita, chica con problemas serios, chico con problemas serios y que al final cae enamorado por la fuerza de chica con problemas serios,  sí que luce predecible pero que  equivocada estaba. 

 La historia aparentemente no da para mucho pero gracias a que sabe utilizar los clichés ,y a la vez dar profundidad y carisma hace que no puedas despegarte de la lectura. La manera en cómo se lleva es lo que le da puntos, sobre todo los personajes que crea la autora Sara Wolf.

Lo que más me gusto fue la “guerra” entre Isis y Jack, esos chicos si que saben pelear, ambos son astutos y fácilmente sabrían como callar a alguien en una pelea verbal.  

Desde el inicio la personalidad de Isis te atrapa, es una chica sarcástica, divertida, agresiva e inteligente.  Te hace reír en más de una ocasión con sus comentarios y agresividad.  Me agrada que no sea débil y no se quede callada pero no al estilo boba y testaruda ya que es inteligente. 

Jack Hunter, no negare que al inicio lo odiaba, se comporta horrible con Isis y la trata de una manera horrible eso si Isis nunca se deja. Jack es callado, rudo, agresivo, un tanto amargado y un BITCH total al que terminas amando después de conocerlo.
Este es uno de esos libros que te hace sentir muchas emociones y comprender a los personajes y el porque su manera de actuar.

Como mencione antes lo que no me gustó es el hecho de que es una trilogía, si pudo terminar en un solo libro pero decidió continuar así que veré que tal, tomaré el lado bueno ya  que tendré mas de Isis y Jack♥. 

Otra cosa que me molesto ligeramente es el final tan abierto y la manera de resolver ciertos problemas, pero se olvidan gracias a lo buenos que son los personajes.

En fin Lovely Vicious es un libro con el que te identificarás y reirás con sus personajes. Lo recomiendo totalmente.

Calificación: 9/10
Esta reseña es una opinión personal


Trilogía


ACTUALIZACION:
Ahora el libro cuenta con nuevo nombre les dejo la portada


Comentarios

  1. Hola.
    Creo que es el típico libro del que me enamoraría. No he oído hablar de él en mi vida, pero si tengo la oportunidad me haré con él.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pásate por goodreads casi todos le dan 5 estrellas definitivamente vale la pena. Te sacara sonrisas con los comentarios de Isis. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Qué pintaza tiene este libro, y no lo conocía, muchas graciaas <3

    ResponderEliminar
  3. No podria estar mas de acuerdo.
    La verdad a mi me llamo la atencion la sinopsis nada mas la lei, porque me parecia interesante el "jack a conocido a su igual. Ahora todo es un juego" por lo menos afirma que la chica no seria una tipica idiota.
    Pero supero por mucho mis espectativas... Y Savage Delight tambien esta muy bien (tuve que leerlo en ingles :/), aunque se extraña un poco el tema de la guerra, es mucho mas... "dramatico"

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he estado buscando como loca jajja el 2do libro que bueno que el 2do libro sigue por buen rumbo :D

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro,pero parece muy interesante y su sinopsis me tiene intrigada!Y buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. cuando lei la sinopsis y comentarios de Goodreads me di cuenta q se parece en varios aspectos al segundo libro de Pushing the Limits xddd

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola que tal?

    Tendrás el segundo y tercer libro en español? Si es así me los puedes mandar por correo.

    mtm.patriciadelao@gmail.com y i.patriciafragoso@hotmail.com


    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos
    queria saber si tenias el segundo y tercer libro, si los tienes por favor podrias enviarlos a jaz_mj13@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho, soy fan del primer libro
    besos =) y felicidades por tan genial blogg =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo, si tiene el segundo y tercero por favor enviarlo a mi correo liss_sanchez1@hotmail.com

      Eliminar
  8. Ola sabes, lei este libro como en junio y me reeeencanto, he buscado por cielo mar y tierra davage delight y siempre actualizo para ver si ya lo tienen, dicen por ahi que lo traduciran ahora en septiembre pero aun nada de nada, te queria pedir de favor si me lo puedes enviar en ingles a mi correo karmen_kurin@hotmail.com, ojala fuera en word, desde ya, muchas gracias.
    El libro es realmente bueno, Isis es genial y su "guerra" con jack... ufff , son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo es desesperante no encontrar el libro asi que lo comenze en ingles y pues solo diré que WOW no veras venir lo que pasará. Claro yo te los envió.

      Eliminar
  9. Hola...si tienen el segundo y tercer libro en español....por fa envíame a mi correo mayracoral26@gmail.com....gracias!!

    ResponderEliminar
  10. NO TENGO EL LIBRO EN ESPAÑOL :( PERO SE QUE UN FORO YA TIENE PLANEADA LA TRADUCCIÓN PARA ESTE MES ASÍ QUE SOLO FALTA ESPERAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quien ya tiene el 2do libro en español... Forva me lo pueden facilitar

      Eliminar
  11. Hola, leí este libro por leerlo y es tan genial. Me encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. wow, 9/10 enserio? estaba dudosa en leerlo por su sinopsis. Pero creo que le dare una oportunidad.

    Gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUE TAL?

    TENDRÁS EL TERCER LIBRO EN ESPAÑOL, SI ES ASI ME LO PUEDES MANDAR A i.patriciafragoso@hotmail.com / mtm.patriciafragoso@gmail.com

    GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy buscando el 3 libro en español pero no hay manera de encontrarlo, si lo tienes me lo podrías enviar a violet23es@hotmail.com. Recién acabo de leer el primero y el segundo y estoy super enganchada!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy buscando el tercer libro en español y no lo encuentro,si lo tienes podrias mandarlo a pabla_rojo@hotmail.com , la verdad esta muy bueno el libro y quiero saber que va pasar gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, como están. Por favor quien tenga el tercer libro, me lo puede enviar a brotherstovars@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede ayudar con el primer libro? Busco y no encuentro

    ResponderEliminar
  19. Holaa me pueden mandar el 1 primer libro (osea este) a mi mail por favoorr¡?

    Florencialujanvera@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul